Mostrando todos los resultados 15

Show sidebar
Close

Sofá A alce

Sofá con asientos deslizantes . Varias medias y tapizados disponibles
Close

sofá A ash

Sofá con asientos relax. Programa amplio de medidas , configuración y tapizados.
Close

sofá A danco

Sofá con asientos deslizantes . Programa amplio de medidas , configuración y tapizados.
Close

sofá A diva

Sofá deslizante de diseño extracómodo.
Close

sofá A donosti

Sofá deslizante eléctrico.
Close

sofá A versalles

Sofá modular con Respaldo Articulado
Close

Sofá C golem

Sofa estilo nórdico desenfundable
Close

Sofá C lie

Sofá pata alta desenfundable con opcion de telas antimanchas o aquaclean
Close

Sofá C makro1

Sofa deslizante carro convertible en cama
Close

Sofá C sitting

Sofá relax motorizado confortable. Disponible en gran variedad dconfiguracion , medidas y telas
Close

Sofa cama M Bari

Sofa cama 140x190 con sistema italiano y colchon extra 16 cm
Close

Sofa cama M Nerea

Sofa cama para salón 140x190 colchón 16 cm . Disponible en varias medidas y tapizados
Close

Sofa Cama M Turin1

Sofá cama de Salon 140x190
Marcador
Close

Sofa cama M Viena

Sofa cama 140x190 con sistema italiano
Close

Sofá Ch3k3

Formas clásicas que se adaptan a las exigencias contemporáneas.  

Somos tu tienda de sofás en Madrid

El sofá es una de las piezas clave de todo salón puesto que se trata no solo de un mobiliario muy práctico e imprescindible para llevar a cabo las actividades propias de esta área de nuestro hogar, sino que, además, cumple una importante función decorativa dentro de nuestra sala de estar.

Por ello, si estamos pensando en amueblar o redecorar nuestro salón debemos meditar qué características y qué estilo queremos que presenten nuestro nuevo sofá antes de comprarlo, ya que será uno de los elementos que más conseguirán llamar la atención de nuestros invitados y que determinarán el estilo decorativo que predominará en esta estancia.

De este modo en Casual Home, nuestra tienda de sofás en Madrid, te ofrecemos una gran variedad de modelos de sofás chaise longue, esquineros, en línea, etc. Asimismo, todos nuestros sofás están disponibles en diferentes estilos, tamaños y acabados, con la finalidad de que nuestros clientes puedan encontrar ese modelo que se adapte perfectamente tanto a sus necesidades como a sus gustos.

Por ello, si estás buscando una tienda de sofás en Madrid con una gran selección de modelos con diseños modernos e innovadores, te recomendamos que le eches un vistazo completo al catálogo de Casual Home.

Dónde comprar sofás en Madrid

Si estás planificando la redecoración de tu salón es probable que ya te hayas recorrido docenas de tiendas de mobiliario para el hogar buscando un sofá perfecto para tu nueva sala de estar y que, a pesar de ello, no hayas conseguido hallar un modelo que verdaderamente te convenza.

Por ello, si quieres dar con ese sofá ideal para ti de una vez por todas, te recomendamos que acudas a Casual Home para poder comprar sofás en Madrid con diseños muy originales y vanguardistas y a precios muy asequibles.

Esto se debe a que, en nuestra tienda de muebles, disponemos de una amplia gama de sillones y sofás que han sido fabricados no solo con materiales muy duraderos y de gran calidad, sino que además están en consonancia con diferentes tendencias decorativas.

Por ello, si quieres comprar sofás en Madrid con diseños clásicos, innovadores, minimalistas, rústicos o contemporáneos, te recomendamos que visites la página web de Casual Home.

Disponemos de sofás de piel

Cada vez son más los clientes que buscan sofás de piel en Madrid frente a modelos fabricados con otro tipo de tejidos como la tela o el terciopelo.

Esto se debe a que los sofás tapizados en piel no solo son fáciles de limpiar y requieren de muy pocos tratamientos para su mantenimiento, sino que, además son muy elegantes y versátiles, consiguiendo aportarle un toque muy especial tanto a aquellos salones con un estilo más clásico como a otros con un aspecto más moderno.

Por ello, si estás buscando una tienda de sofás de piel en Madrid en la que comprar un modelo que le aporte estilo y personalidad a tu sala de estar, te aconsejamos que acudas a Casual Home.

Especialistas en la venta de sofás en Madrid

En Casual Home disponemos de un equipo de profesionales que cuentan con una larga trayectoria dentro del mundo de la venta de sofás en Madrid.

Por ello, si necesitas de más información o requieres un asesoramiento personalizado para comprar sofás en Madrid, nuestro personal estará encantando de solventar todas tus dudas y orientarte para que puedas adquirir ese sofá perfecto para tu hogar.

Para ello, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros tanto a través de nuestro sitio web como en nuestra tienda física de Madrid. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Otras categorías de muebles que te pueden interesar